En el momento de comprar la Casa de tus sueños

201406200549

En el momento de comprar la Casa de tus sueños

En el momento de Comprar la casa de tus sueños…

Recuerda los siguientes Tips…

Compras para Vivir, para Invertir o Ambas?

1. Identifica la Zona donde quisieras Vivir

Tomando en cuenta tus necesidades de: cercanía con el trabajo, colegios, supermercados, universidad, entorno, etc. Identifica al menos dos o tres zonas, priorizándolas a menos que estés muy seguro de que área específica quieres adquirir tu casa o apartamento.

2. Descubre tus verdaderas Necesidades de Vivienda

Tanto en la propiedad en sí misma: Superficie del inmueble (metros cuadrados de construcción), distribución, espacios, acabados (pisos, cocina, baños, puertas, ventanas, grifería, herraje, etc.)

Como en las Amenidades del Proyecto: Motor Lobby, Lobby, gimnasio, salón de usos múltiples, Business Center, sauna, área de juegos de niños, salón de juegos, jardín, piscina, jacuzzi, etc. Descubre y verifica lo que en realidad necesitas, muchas veces estas amenidades aumentan la cuota del mantenimiento de un proyecto y son sub-utilizados.
3. Identifica tu Presupuesto a Invertir en esta propiedad:

Si vas a adquirir una propiedad de contado o con préstamo hipotecario, debes estudiar los panoramas y para ello un verdadero Ejecutivo Inmobiliario podrá apoyarte. Si la compra la realizaras con préstamo hipotecario debes conocer cuánto será el inicial o enganche, la tasa hipotecaria, las cuotas mensuales, los seguros, etc. un Ejecutivo CityMax hará una cotización hipotecaria para brindarte panoramas diferentes, además te recomendara cuales deben ser tus ingresos para poder aplicar a un préstamo hipotecario y te apoyará en el proceso.
4. Déjate ASESORAR por un Profesional Inmobiliario (Ejecutivo CityMax)

Que identifique bien tus necesidades, que las aparee con la oferta que existe en el mercado y que te ayude según su conocimiento y experiencia a que tomes la mejor opción. Solo un verdadero profesional Inmobiliario (Ejecutivo CityMax) podrá asesorar tu inversión, este sabrá cuales son las zonas y proyectos que mas rentabilidad y respaldo darán a tu inversión.

No hay comentarios

Publica una respuesta