• Síguenos:

Compare Inmuebles

Medidas de seguridad al realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Diamond

Medidas de seguridad al realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Diamond

Lo más importante para las personas que van a realizar una transacción inmobiliaria es sentirse seguro con la misma, ya sea que vayan a comprar o vender. Para las personas que van a vender una propiedad, necesitan sentir que están negociando con la persona correcta o que están agendando la visita a la propiedad con una persona que no va a representar ningún tipo de riesgo; y para los que buscan invertir en una de las casas o apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala, zona 15, zona 16, desean que su inversión este protegida ante fraudes inmobiliarios.

Precisamente esta es una de las tareas de las inmobiliarias en Ciudad de Guatemala como CityMax Diamond, brindar seguridad a todas aquellas personas que están buscando realizar alguna transacción inmobiliaria. Comprar o vender una propiedad es una proceso bastante importante por lo que debe ser tratado de forma profesional, no hay mejor forma de hacerlo que contando con los servicios de un profesional inmobiliario, quien será el encargado de gestionar todo el proceso verificando la legalidad de cada procedimiento del negocio.

Si en tus planes está poner tu casa o apartamento para la venta o por el contrario deseas invertir en una de las casas o apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala, zona 15, zona 16, te invitamos a quedarte leyendo este artículo donde estaremos conversando de como en CityMax te brindamos seguridad al momento de hacer este tipo de transacción, si tienes algunas inquietud déjanos tus comentarios al final.

Medidas de seguridad que te ofrece CityMax Diamond para realizar una transacción inmobiliaria

Confidencialidad

Tanto los datos del comprador como del vendedor están totalmente protegidos. Toda la información proporcionada al ejecutivo inmobiliario es privada y nadie más tendrá acceso a ella. Esta información reposa en sistemas que garantiza la protección de datos y penaliza la divulgación de forma indebida.

Debes ser muy cuidadoso a quien proporciones tus datos, al momento de contratar los servicios inmobiliarios asegúrate de la trayectoria que ha tenido la inmobiliaria e investiga sobre la relación con sus clientes.

Evita fraudes inmobiliarios

Lamentablemente aún existen personas inescrupulosas que buscan adueñarse de los bienes ajenos. Los que se dedican a los fraudes inmobiliarios tienen una forma muy peculiar y similar de proceder, esto hace que los profesionales inmobiliarios sean capaces de detectar cuando están frente a uno.

Cuando una persona decide comprar o vender su inmueble por cuenta propia está expuesto a este tipo de riesgo, en ocasiones por ahorrar dinero terminan perdiendo más de lo que hubiesen querido. Proteger la inversión debe ser una prioridad y no hay mejor forma de hacerlo que contando con el acompañamiento de un corredor inmobiliario.

Verificación de datos

No es por nada que al comprar o vender una propiedad se solicita la documentación de quien esté al frente del negocio, esto se hace con la intención de saber la legalidad de la persona que está solicitando hacer dicha transacción.

Si se trata de la venta de una propiedad se revisa cuidadosamente los datos del vendedor, permisos que se han otorgado en caso de no ser quien figura en la escritura y que las autorizaciones cuenten con todos los requisitos de la ley. En el caso que sea un comprador, se identifica que realmente esté interesado en el negocio y que no quiera visitar la propiedad con otras intenciones de por medio.

Los profesionales inmobiliarios cuentan con herramientas y la experiencia para identificar cualquier irregularidad ante una transacción inmobiliaria, esta habilidad la desarrollan a través del tiempo y con su experiencia.

Busca ayuda de un profesional inmobiliario y asegura tu inversión

No escatimes en lo que es verdaderamente importante, muchas veces se cae en el error de pensar que un profesional inmobiliario es aquel que solo publica anuncios en internet, pero su gestión va más allá de eso, el protege tu inversión y se asegura de buscar las mejores oportunidades de negocio.

¿Quieres saber cómo en CityMax Diamond te ayudamos a vender o comprar tu propiedad de forma segura? Escríbenos o llámanos a través de cualquier de nuestros medios de contacto, será un placer atenderte y acompañarte en el proceso de vender tu vivienda o comprar una de las casas o apartamentos nuevos en venta en Ciudad de Guatemala, zona 15, zona 16.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Áreas que requieren mayor mantenimiento en una vivienda para permanecer en el valor de mercado.

La mayor y más importante tarea que tienen los propietarios es mantener el buen estado de su...

Continuar leyendo

¿Cuál es tu capacidad de endeudamiento hipotecario según tus ingresos mensuales?

Si estás iniciando los trámites para comprar una casa o apartamento en venta en zona 15, zona 16...

Continuar leyendo

¿Quién paga las escrituras en una negociación inmobiliaria?

Sabemos que al hacer una negociación inmobiliaria como la compra o renta de una casa o...

Continuar leyendo