• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué me beneficia trabajar con un solo asesor inmobiliario en lugar de contactar a 10?

¿Por qué me beneficia trabajar con un solo asesor inmobiliario en lugar de contactar a 10?

Lejos de la realidad esta pensar que contratar a muchos asesores inmobiliarios es sinónimo de que venderás tu propiedad más rápido, al contrario aunque no lo creas esto más bien puede ser perjudicial para la promoción y posterior venta de tu propiedad.

Cuando se contrata la exclusividad de una inmobiliaria la misma se encarga de gestionar una estrategia de venta completa, habrá total disposición y atención en la promoción de tu inmueble, además que esto genera más confianza en los compradores que si hubieran decenas de rótulos en el inmueble de diferentes inmobiliarias.

Te ha pasado que vas por la calle y ves una propiedad con rótulos por doquier y te preguntas, ¿Qué pasa con esta propiedad? ¿Por qué necesita de tantas inmobiliarias para gestionar una venta? Lo mismo pensarán los que pudiesen estar interesados en conocer más de tu casa o apartamento en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala, así que ten esto en cuenta antes de contactar a 10 agentes antes que a uno.

En CityMax Diamond queremos contarte más de los beneficios que tienes al contratar la exclusividad de una inmobiliaria y como pueden ayudarte nuestros ejecutivos asociados de manera profesional y efectiva a gestionar la venta de tu casa o apartamentos en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala, si te encuentras ahora mismo con la necesidad de que tu inmueble esté entre las opciones de casas y apartamentos en venta en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala esta información te será de gran ayuda, quédate con nosotros hasta el final.

También te puede interesar leer: Importancia de tener avalúo de mi inmueble antes de vender

¿Por qué contratar a un solo asesor inmobiliario en vez de 10?

Mayor seguridad para los compradores

Cuando hay tantos canales de comunicación se puede distorsionar la información, un asesor puede dar una información diferente a la que otro puede dar y esto puede generar desconfianza a los clientes.

Además de esto será mucho más complicado para el propietario tener el control y  contacto de todos los asesores y la constante comunicación es sumamente importante sobre todo porque te permitirá conocer cuál es el avance y resultado obtenido durante cierto periodo de tiempo de la negociación de tu propiedad.

Nuestros ejecutivos asociados, están en continuo feedback con sus clientes, donde mensualmente comparten un reporte estadístico en donde se detalla:

-Personas a las que se les ha enviado información de la propiedad por los diferentes medios (WhatsApp y correo electrónico)

-Cantidad de personas que han visitado la propiedad a través de la página web.

-Visitas a la propiedad programadas con clientes y los resultados obtenidos de la visita.

-Clientes que se encuentran interesados en la casa o el apartamento en venta en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala.

-Clientes que han mostrado algún interés a través de llamadas o mensajes.

Esta información será compartida al propietario a través del correo electrónico que ha proporcionado a su asesor inmobiliario.

Estrategias de venta exclusivas

Cuando hay una contratación en exclusiva se hacen publicidades en medios digitales y físico que pueden resultar bastante beneficiosas en la captación de clientes interesados en conocer el inmueble, con esto no se quiere decir que las propiedades que no tengan contratos en exclusiva no tienen publicidad pero puede ser una promoción más pasiva.

Más posibilidad de concretar la venta

El asesor inmobiliario dedicará el tiempo que sea necesario en crear una estrategia de venta que resulte eficaz para poder llegar de manera directa a las personas que pudieran mostrar mayor interés en el tipo de propiedad que se está promocionando.

Además de esto, el asesor inmobiliario guía al propietario en la implementación de estrategias que permitan convertir a la propiedad en una opción atractiva, la oferta y demanda de casas y apartamentos  zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala es amplia por lo que se necesita de una mente estratega y conocimientos en el mercado inmobiliario para lograr concretar la venta en el menor tiempo posible.

Cuando se pregunta a los propietarios el motivo por el cual contrató más de un asesor inmobiliario la mayoría de respuestas siempre se basa en que “pensaban que la venta sería más rápida” y ya vemos que esto no es así.

En CityMax Diamond queremos que vendas tu propiedad en el menos tiempo posible y nuestros ejecutivos asociados están a tu disposición para ayudarte en este proceso. Contáctanos ahora mismo.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Importancia de tener avalúo de mi inmueble antes de vender

El precio de una propiedad resulta ser de esas cosas importantes en una transacción inmobiliaria,...

Continuar leyendo

¿Ventajas de permitir que la inmobiliaria coloque rótulo en mi propiedad?

La venta y renta de propiedades requiere de estrategias, promoción y sobre todo conocimiento de...

Continuar leyendo

¿Qué es la valuación inmobiliaria y cuáles son los factores que afectan el valor de un inmueble?

El mercado inmobiliario funciona como un engranaje y la valuación hace parte de este proceso. La...

Continuar leyendo