•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Ventajas de vender una propiedad a través de una inmobiliaria

Ventajas de vender una propiedad a través de una inmobiliaria

Cuando las personas se disponen a promocionar sus apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala, entienden la importancia de contar con un profesional inmobiliario, que les brinde su apoyo profesional a la hora de vender su propiedad de manera efectiva, entendiendo que no solo se trata de publicar en una página de clasificados, va más allá de esto.

Al momento de disponer el inmueble a la venta, siempre está el dilema de si hacerlo de manera individual o contratar los servicios de una de las inmobiliarias en Ciudad de Guatemala, las personas siempre buscan minimizar costos por lo que acudir a los servicios de un asesor inmobiliario lo pueden ver como un gasto adicional, pero más que un gasto resulta ser un gran beneficio, puesto que un profesional inmobiliario no solo le ayudara a vender su propiedad, sino le ayudara de manera oportuna en papeleos, evaluación de precios, seguimiento completo con los posibles clientes (desde agendamientos de citas, acompañamiento a la propiedad y cierre de negocio), consejos para mejorar el aspecto físico de su propiedad y tenga más posibilidades de venta, buscar negociaciones que beneficien ambas partes. Te aseguramos que siempre valdrá la pena contar con la opinión de expertos en el mercado.

Las personas siempre desean que la venta de su apartamento en Ciudad de Guatemala o cualquier otra propiedad, se de en el menor tiempo posible, pero hacen poco para que esto suceda, los asesores inmobiliarios cuenta con herramientas que les permite tener una exposición adecuada y llegar a las personas que realmente están interesadas en invertir en propiedades inmobiliarias en Guatemala, teniendo también claro que el tiempo de venta varía de acuerdo a las características propias del inmueble, como: precio, ubicación, amenidades, etc.

En CityMax Diamond, queremos que conozcas las ventajas de contar con los servicios que ofrece una inmobiliaria, siempre estamos dispuestos en ayudar de manera profesional a las personas que deciden contar con nuestro servicio inmobiliario, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros clientes y sobre todo que estén totalmente satisfechos con su inversión inmobiliaria.

Ventajas de vender una propiedad a través de una inmobiliaria

La primera razón para contratar los servicios de una inmobiliaria es el tiempo

Teniendo en cuenta que debes dedicar tiempo a la promoción de la propiedad, atender las solicitudes de los interesados y darles seguimiento, coordinar la cita para visitar la propiedad, acompañamiento a la visita de la propiedad, en caso de concretarse el negocio hacerse cargo del papeleo y demás tramites provenientes de la venta de una propiedad inmobiliaria.

Cuando estas en el dilema de contratar los servicios de una inmobiliaria o no, primero ten en una lista todas las tareas que debes hacer hasta llegar a concretar la venta de tu propiedad, y pregúntate si realmente tienes la disposición y el tiempo para dedicarte a esto, si no es así, no dudes en buscar ayuda profesional inmobiliaria, de otra manera la venta de tu apartamento en Ciudad de Guatemala no prosperará y lo que provocará es que te frustres por el hecho de que tu propiedad no se venda y que además no tengas tiempo para darle el seguimiento adecuado.

La inmobiliaria se hace cargo de todo el proceso

La experiencia es la clave en este proceso. A parte de disponer del tiempo, también se necesita experiencia y conocimiento del comportamiento del mercado inmobiliario y las herramientas que son efectivas para la promoción de las propiedades inmobiliarias en venta, los profesionales inmobiliarios se encargan desde un primer momento de analizar estrategias de venta, posibles clientes, precios competitivos y otros factores, que les permita hacer una correcta y efectiva promoción de la propiedad, no deberás ocuparte ni preocuparte de nada, la inmobiliaria se encarga de realizar todo el trabajo.

Es importante saber que, la venta de las propiedades no se comportan de la misma manera, es decir, pueden haber propiedades que se vendan en pocas semanas, como hay otra que por el contrario tarden un par de meses más, aun así cuando se haga una promoción de venta estratégica, pero los resultados variaran de acuerdo a las características que posea el inmueble.

Un profesional inmobiliario se encargara de buscar los mejores acuerdos de negociación

Durante el proceso de promoción de un inmueble, los propietarios deben estar dispuestos a escuchar las diferentes propuestas de negocios que puedan tener los compradores, claro está, que algunas serán más favorables que otras, pero que de igual manera deben ser evaluadas para conocer la factibilidad.

Un asesor inmobiliario le ayudara a determinar qué tan conveniente es la propuesta de negocio u oferta, siempre, apuntando es que esta negociación sea conveniente para sus finanzas y su propósito de negocio.

Tu propiedad siempre estará segura

Uno de los mayores miedos de los propietarios de apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala, es que su propiedad esté en manos de personas con malas intenciones. Al momento de buscar una de las inmobiliarias en Guatemala para promocionar su propiedad, antes asegúrate de su reputación, buen servicio, clientes anteriores, puedes ayudarte buscando reseñas en internet y redes sociales.

CityMax Diamond, es una marca reconocida en Ciudad de Guatemala, que ha logrado demostrar su compromiso con sus clientes propietarios y compradores, siempre con un acompañamiento profesional y de alta calidad, esto ha logrado que decenas de familias en Ciudad de Guatemala hayan encontrado su hogar ideal y que otras hayan vendido su apartamento nuevo en Ciudad de Guatemala de manera efectiva.

Contratar los servicios de una inmobiliaria, siempre será una buena opción, no dudes en hacerlo. Siempre lo más importante es que sean profesionales responsables, capacitados y comprometidos, que te brinden resultados reales y efectivos, como es el caso de CityMax Diamond.

Si ahora deseas vender tu propiedad inmobiliaria en ciudad de Guatemala, no dudes en contactarnos, será un gusto ayudarte a promocionar tu apartamento en venta en Zona 15 o en cualquier otra zona de Ciudad de Guatemala. Somos expertos en la renta y venta de casas y apartamento en Ciudad de Guatemala.

Déjanos tus dudad o comentarios si deseas conocer más sobre nuestro servicio inmobiliario.

 


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Conoces el precio real de tu propiedad en venta o renta? Acércate a tu corredor inmobiliario para un análisis comparativo de mercado

    El precio de venta de tu propiedad debe ser determinado por un profesional, que con su experiencia...

    Continuar leyendo

    Que requisitos necesitas para alquilar una propiedad

    Cuando nos disponemos a buscar uno de los apartamentos en renta en Ciudad de Guatemala, debemos...

    Continuar leyendo

    Garantías que ofrece una inmobiliaria al promocionar tu propiedad

    Cuando las personas deciden vender, comprar o rentar un apartamento en Ciudad de Guatemala  lo...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión