•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Garantías que ofrece una inmobiliaria al promocionar tu propiedad

Garantías que ofrece una inmobiliaria al promocionar tu propiedad

Cuando las personas deciden vender, comprar o rentar un apartamento en Ciudad de Guatemala  lo pueden hacer de manera personal, encargándose de toda la gestión, trámites y contacto con las personas involucradas directamente o pueden acudir a las inmobiliarias en Guatemala, como por ejemplo CityMax Diamond.

Si de vender o rentar se trata, las personas deciden buscar la ayuda de un profesional inmobiliario, aun sabiendo que culminado el negocio deben pagar una comisión al asesor inmobiliario que los acompaño en este proceso, pero que sin duda este dinero ha sido una excelente inversión, pues los propietarios no deben preocuparse por nada.

En el caso de CityMax Diamond, los honorarios en concepto de Servicios Profesionales en Venta el 5.60% incluyendo IVA de la negociación final, y/o el 50% de las Arras pactadas en la negociación final.

Elegir contratar los servicios de una inmobiliaria, puede significar reducción de tiempo al vender o rentar un inmueble, no tener que encargarse de las visitas de las personas interesadas, y muchas otras tareas que derivan de este proceso. Las inmobiliarias también cuentan con herramientas digitales que les permite efectuar recorridos visuales, permitiendo resguardar la seguridad de las personas involucradas en el proceso y la optimización del tiempo.

En el caso de las rentas, las inmobiliarias se encargan que el arrendatario pague oportunamente el canon de inicio del arrendamiento, por lo que te desentenderás de este proceso. Además, que antes de entregar tu propiedad hacen una evaluación previa del cliente, con el fin de resguardar tu propiedad y que este siempre en buenas manos.

El trabajo de una inmobiliaria va más allá que ser la intermediaria entre dos personas con un fin en común, vender, comprar o rentar una propiedad, poseen estrategias de venta, tecnología de punta y preparación constante para estar siempre a la vanguardia de todo lo referente al mercado inmobiliario.

¿Qué tipo de asesoría ofrece un asesor inmobiliario?

Gestión Inmobiliaria

– Asesoría y Consultoría

-Análisis Comparativo de mercado

-Tecnología

-Intermediación y correduría

-Calidad de servicio

-Acompañamiento de principio a fin en todo el proceso de la operación

Un asesor inmobiliario es un profesional integral, capacitado, que siempre buscara y brindara las opciones más acertadas para que la negociación de tu inmueble sea la más conveniente para ambas partes.

En CityMax Diamond, queremos contarte las garantías que ofrece una inmobiliaria al vender o promocionar tú inmueble.

Garantías que ofrece una inmobiliaria

Contar con un grupo de profesionales especializados

Los profesionales inmobiliarios tienen estrechas relaciones laborales con firmas de abogados, asesores bancarios, valuadores o cualquier otro profesional que sea necesario para llevar a cabo un proceso de compra-venta, de igual forma su experiencia les permite tener conocimientos legales, permitiendo de esta manera asesorar de manera oportuna y profesional a sus clientes cuando sea necesario.

Si promocionas tu apartamento en venta en Ciudad de Guatemala con CityMax Diamond, puedes tener la plena seguridad que todo el proceso se hará con profesionalismo y aplicando todos los filtros de seguridad.

Puede tener la seguridad que tu propiedad será promocionada de manera profesional

Los profesionales inmobiliarios cuentan con herramientas, estrategias de marketing, filtros especializados que les permiten llegar de manera efectivas a los clientes compradores, optimizando así el tiempo y las posibilidades de concretar una venta.

En CityMax Diamond contamos con nuestro sitio web inmobiliario especializado, optimizado, con filtros que les permiten a los usuarios hacer sus búsquedas basadas en sus necesidades propias, esto les permite optimizar su tiempo y conseguir resultados que realmente sean de interés de acuerdo a sus requerimientos.

Además, de la exposición que tienen las propiedades en el sitio web inmobiliario propio, también son publicadas en los portales de clasificados principales del país  como: Olx, mercadolibre, doomos, locanto, micasamicarro, citymax-luxury si se trata de una propiedad de lujo, CityMax Comerxial si son propiedades comerciales, y en nuestro sitio web CityMax Diamond entre otros portales inmobiliarios.

Buscamos herramientas efectivas que nos permitan brindar a nuestros clientes propietarios resultados satisfactorio.

Cuenta siempre con asesoría oportuna

En el caso de CityMax Diamond, las propiedades que son ingresadas a nuestro portafolio son evaluadas de manera que podamos brindarle información de valor al cliente, en cuanto a cómo puede mejorar el aspecto físico de su propiedad, en caso que lo requiera. Además de brindarle una asesoría respecto al precio, basándonos en estadísticas del mercado.

En el caso que sea un cliente comprador, se le brindan un abanico de opciones de propiedades basadas es sus requerimientos, en cuanto a presupuesto, tipo de propiedad, características, amenidades, ubicación. También, preparamos una oferta que se pueda hacer al propietario, siempre pensando en el beneficio de ambas partes.

Resguardo de su patrimonio en todo momento

Nuestro compromiso siempre será apoyarte de manera profesional, cuidado siempre tus intereses. En CityMax Diamond, tenemos procedimientos específicos que nos permiten evaluar de manera asertiva a todos nuestros clientes, esto con el fin de comprobar que la persona tiene la capacidad de pago para cumplir con sus obligaciones, en caso que el contrato sea de renta, tenga la posibilidad económica de asumir este gasto mensual.

El propietario estará informado en todo momento

Nos importa brindar una atención de calidad a todas las personas que confían en nuestra marca, por lo que nos ocupamos de cada detalle que tenga que ver con el servicio ofrecido por parte nuestra, nuestros clientes propietarios siempre estarán informados de manera oportuna del status de su propiedad, con reportes estadísticos que les permitirán tener una información real y basado en esto pueda tomar las mejores decisiones.

Las inmobiliarias juegan un papel fundamental en el mercado de los bienes raíces, tienes cientos de opciones para elegir la que más se acople a tus requerimientos, al tomar esta decisión debes conocer sus servicios, trayectoria, reputación y testimonios de sus clientes anteriores. Ante todo, debes velar por la seguridad de tu patrimonio.

Si necesitas ahora que tu apartamento este en la lista de los apartamento en venta en Ciudad de Guatemala o si tu interés es rentar tu propiedad, puedes contar con nuestro apoyo profesional, contáctanos, y te daremos todo la información necesaria, será un gusto promocionar tu apartamento en venta en Guatemala.

Déjanos tus comentarios, tu opinión es valiosa para nosotros.


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Conoces el precio real de tu propiedad en venta o renta? Acércate a tu corredor inmobiliario para un análisis comparativo de mercado

    El precio de venta de tu propiedad debe ser determinado por un profesional, que con su experiencia...

    Continuar leyendo

    Ventajas de vender una propiedad a través de una inmobiliaria

    Cuando las personas se disponen a promocionar sus apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala,...

    Continuar leyendo

    Que requisitos necesitas para alquilar una propiedad

    Cuando nos disponemos a buscar uno de los apartamentos en renta en Ciudad de Guatemala, debemos...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión