• Síguenos:

Compare Inmuebles

¿En qué tipo de propiedades está más segura la rentabilidad?

¿En qué tipo de propiedades está más segura la rentabilidad?

La compra de una propiedad inmobiliaria, se traduce como una de las mejores experiencias por la que puede pasar una persona. Tener un hogar propio y comenzar un proyecto de desarrollo personal y familiar, es sin duda parte de la naturaleza del ser humano.

Otro aspecto importante de este proceso, es encontrar una propiedad que realmente brinde los beneficios suficientes para que se convierte en la “inversión ideal” partiendo del punto que no solo se busca comprar una de las casas o apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala solo porque existe la necesidad de invertir, también se busca tener un activo que represente un beneficio económico para el patrimonio propio y familiar, el cual brinde estabilidad y seguridad.

Una de las dudas más frecuentes de los guatemaltecos cuando inician el proceso de invertir en una de las propiedades inmobiliarias en Guatemala, es determinar qué tipo de inmueble es más favorables según sus necesidades y objetivos de inversión.

Lo ideal en este proceso, es tomarse el tiempo necesario para evaluar las diversas variantes cuando de elegir la ubicación de tu nueva propiedad se trata, especialmente en ciudades como Ciudad Guatemala, donde son tantas las zonas y espacios que se encuentran disponibles para vivir y también para iniciar con un nuevo negocio, la elección del lugar es uno de los aspectos más importantes al momento de elegir tu nueva propiedad ya sea residencial o comercial.

También te puede interesar Casas nuevas o usadas ¿Qué es lo más recomendable?

¿Es relevante la ubicación cuando voy a rentar una propiedad?

Sin importar cuál sea el objetivo si rentar o comprar una de las casas o apartamentos nuevos en Ciudad de Guatemala, han de tenerse en cuenta factores claves para determinar una localización que sea beneficiosa. Por ejemplo, zonas como 15, 16 y carretera al Salvador son ideales para la inversión de propiedades comerciales tipo oficinas y bodegas; en el caso de las residenciales, los apartamentos son los que mayor demanda tienen.

La oferta de propiedades comerciales y residenciales en Ciudad de Guatemala es diversa, permitiendo así que los inversionistas tengan a su disposición un amplio abanico de posibilidades, que van desde presupuestos, tipos de propiedad, amenidades, servicios, etc. Existe una propiedad ideal para cada necesidad, así, que tu tarea es identificar desde un primer momento cuáles son tus objetivos de inversión y que esperas conseguir con esta nueva propiedad.

Donde puedo alquilar o comprar una propiedad en Guatemala

Si te encuentras ahora buscando el que será tu nuevo hogar o lo que será el lugar donde iniciaras con tu nuevo negocio, tienes como opción CityMax Diamond, pertenecemos al gremio de las inmobiliarias en Ciudad de Guatemala, donde contamos con un amplio portafolio de propiedades en venta y renta en Ciudad de Guatemala, de esta manera ayudamos a decenas de familias guatemaltecas cada día a encontrar lo que sería su propiedad ideal.

Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada, donde nos tomamos el tiempo de escuchar y entender sus necesidades para de esta manera brindarle soluciones y opciones que se ajusten perfectamente a sus requerimientos.

Contamos con un sitio web inmobiliario adaptado a la facilidad de uso, donde puedes ingresar y en unos cuantos clics estar visualizando las opciones de casas y apartamentos en venta en Ciudad de Guatemala de acuerdo a tus criterios de búsqueda, además puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en línea, donde de manera inmediata puedes contar con la asesoría de nuestros equipo de ejecutivos inmobiliario, tu inversión es importante para nosotros y nuestro objetivo es buscar la satisfacción en la compra de tu nueva propiedad inmobiliaria.

Conoce más sobre zonas importantes para la inversión de propiedades inmobiliarias en Ciudad de Guatemala

Zona 15

Zona 15 se caracteriza por brindar a sus habitantes una vida tranquila y más familiar.

Tienes acceso a otras zonas próximas como zona 10, zona 14, 1 y 16.

Si eres amante a la naturaleza es una de las mejores opciones, pues abundan las zonas con áreas verdes.

Además, tienes todo lo que necesitas a tu alcance, desde: centros de estudio prestigiosos, centros médicos, restaurantes, supermercados y también distintos centros comerciales.

Zona 16

La modernidad y exclusividad se apoderan de esta zona, y estas son algunas de las características por la que más se distingue.

Su cercanía a centros educativos de prestigio, centros comerciales de alta categoría que reúnen todas las cualidades para brindarte toda la seguridad y confort necesario, esto también hace que la plusvalía de las propiedades sea positiva.

Zona 16 tiene cercanías a importantes lugares de la zona, como: parque natural Kanajuyú, Jacarandas de Cayalá y el Parque Ecológico Deportivo de Cayalá.

Si estás interesado en invertir en uno de los apartamentos en venta en zona 16, en CityMax Diamond, encuentras las mejores opciones.

Carretera El Salvador

Si estás buscando opciones de propiedades en carretera El Salvador, los apartamentos en venta disponible en esta zona son una excelente alternativa para las familias que buscan un lugar seguro y tranquilo. Actualmente hay nuevos desarrollos con propuestas innovadoras y sobre todo que brindan confort a sus propietarios.

¿Qué preguntas son importantes hacer al momento de elegir la ubicación de tu nuevo hogar?

Si ya estás en proceso de evaluar las propiedades en venta o renta disponibles en Ciudad de Guatemala, estás preguntas pueden ayudarte a determinar cuales es el mejor lugar para tu nueva casa o apartamento.

¿Cuáles servicios son indispensables para mí y cuántos de ellos están cerca de la zona donde me interesa vivir?

¿Qué tan cerca o lejos estoy de mi trabajo, cuanto tiempo me toma en llegar y que tan congestionadas son las vías de acceso disponibles?

¿Deseo tener más contacto con la naturaleza o por el contario deseo una zona más urbana?

¿Qué presupuesto tengo disponible y cuánto tiempo estimo voy a estar en este lugar?

Esto te ayudará a determinar cuál es la opción que más se ajusta a tu estilo de vida.

¿Te ayudamos a buscar tu nueva casa o apartamento en Ciudad de Guatemala? Contáctanos.

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Vivir en un apartamento vs. Vivir en casas en Guatemala

Cuando se aproxima el momento en el que por fin se puede ver materializado el sueño de tener tu...

Continuar leyendo

Inversión en bienes Raíces durante la Pandemia. ¿Buena idea?

Sin importar el momento o la situación, cuando se hace una inversión inmobiliaria se tiene la...

Continuar leyendo

Casas nuevas o usadas ¿Qué es lo más recomendable?

Esto es un dilema que siempre ronda en la cabeza de quienes están iniciando el proceso de...

Continuar leyendo