• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Ventajas de permitir que la inmobiliaria coloque rótulo en mi propiedad?

¿Ventajas de permitir que la inmobiliaria coloque rótulo en mi propiedad?

La venta y renta de propiedades requiere de estrategias, promoción y sobre todo conocimiento de cómo fluctúa y funciona el mercado inmobiliario. Cuando contratas los servicios de una de las inmobiliarias en Ciudad de Guatemala, como CityMax Diamond, estás contratando todo un servicio de asesoría, estrategias de venta y promoción inteligente de tu propiedad.

El rótulo es una de las herramientas necesarias al momento de vender o rentar las casas y apartamentos en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala; entre todos los tipos de compradores hay quienes van por las zonas buscando una propiedad que este en promoción, hay otros que se enfocan en el mundo online, pero para los que buscan oportunidades de inversión directamente en la calle se fijan especialmente en los rótulos que tienen las propiedades que están en venta, ahora piensa, ¿si tu casa no tiene esta información como sabrán que la estás vendiendo?

En CityMax Diamond queremos contarte de la importancia que tienen los rótulos en las propiedades, nuestra asesoría está basada en la experiencia y en lo que funciona, hemos acompañados a cientos de personas a vender sus propiedades, nos han escuchado y han logrado concretar la venta en un buen tiempo y sin inconveniente alguno. Si aún te preguntas por qué permitir que coloquen un rótulo en tu propiedad te invitamos a leer lo que te vamos a contar a continuación.

También te puede interesar leer: ¿Qué es la valuación inmobiliaria y cuáles son los factores que afectan el valor de un inmueble?

¿Qué son y para qué sirven los rótulos?

Podemos definir los rótulos como una ficha informativa, en donde estará la información de contacto de quien vende y la operación que se desee hacer, ya sea la venta o la renta. En algunos rótulos puede ir la información del precio de la propiedad.

Se hace con un fin informativo y de seguridad, pues se supone que el medio de contacto que allí se especifica es el único seguro y autorizado para dar información acerca de la casa o apartamento en venta en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala.

¿Qué beneficios tengo al permitir que coloquen un rótulo en mi propiedad?

Generar confianza en los compradores

Quienes están viendo las opciones de casas y apartamentos en venta en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala no solo se van por una sola opción, sino que hacen una evaluación de las opciones disponibles; además de esto que usan varios medios para saber las oportunidades de inversión.

Quienes tienen como estrategia buscar propiedades directamente en la zona en que deseen invertir, se irán por una oferta que les transmita seguridad, que esté promocionada por una inmobiliaria de confianza en la que posiblemente ya han hecho algún otro tipo de negocio ya sea comprar, vender o rentar.

Además de esto los rótulos ofrecen facilidad al momento de querer conocer más acerca del inmueble, pues en esta información fijo conseguirás el número de la inmobiliaria o ejecutivo quien esta proporcionando la propiedad, solo tienes con llamar y preguntar lo que desees; el cliente sabrá que está obteniendo información fidedigna y de confianza.

Mayor seguridad

Solo hazte la pregunta, ¿Qué te genera más confianza en el caso de que tu fueras el comprador? Apostar por un inmueble que no tiene rótulo o uno que tiene la información necesaria en el rótulo para poder establecer una comunicación segura; por supuesto la respuesta siempre será la segunda.

No hay ningún motivo evidente por la que no colocar un rótulo en la propiedad, esto solo trae beneficios.

Más posibilidades de vender

¿Cuál es el deseo de los propietarios? Poder vender lo más pronto posible y esto solo se logra con técnicas de promoción entre las que se encuentra la colocación del rótulo.

Así, que si quieres vender tu casa o apartamento en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala, permite que tu asesor inmobiliario instale el rótulo en tu propiedad.

Único medio de comunicación

Es conveniente que sea solo una persona, en este caso un solo ejecutivo inmobiliario quien maneje toda la información respecto a la venta del inmueble, por consecuente el número telefónico que debe ir en el rótulo es el del ejecutivo inmobiliario.

Manejar un mismo canal de comunicación es conveniente, sobre todo porque la información proporcionada siempre será la misma, no habrán malos entendidos ni mucho menos se informará algo que ponga es riesgo tu patrimonio.

En nuestro tiempo de experiencia conocemos de negociaciones, comunicación asertiva con nuestros clientes, manera correcta de comunicación y sobre todo tenemos la agilidad de brindar una atención oportuna y profesional.

Medio de promoción

No solo hay que tener presencia en los medios digitales, el mundo offline sigue siendo importante y bastante efectivo en el mercado inmobiliario y la colocación de rótulos forma parte de este medio de promoción.

Hay que tener visibilidad en cuanto lugar podamos, y si tenemos la oportunidad de hacerlo desde el mismo inmueble, ¿por qué no hacerlo? Sino lo hiciéramos en definitiva estaríamos perdiendo oportunidades de negocio.

¿Debo tener uno o varios rótulos?

Cómo en todo es necesario buscar siempre el equilibrio.

Tu casa tampoco debe estar sobrecargada de rótulos por doquier, ni mucho menos cuando se comente el error de contratar varias inmobiliarias para encargarse de la venta, esto en vez de ser un beneficio se convierte en algo que puede perjudicar la venta.

Lo mejor que puedes hacer es dar la venta en exclusiva a una sola inmobiliaria, quien se encargará de hacer una estratégica de promoción que sin duda traerá grandes beneficios.

En el caso de que la propiedad sea demasiado grande, por ejemplo un terreno comercial que tenga varias entradas, la inmobiliaria que esté a cargo de la venta se encargará de poner los rótulos necesarios.

Confía siempre en la experiencia de profesionales que llevan largo tiempo en el mercado y que conocen cada una de las estrategias que funcionan.

¿Quieres vender tu propiedad en Ciudad de Guatemala? En CityMax Diamond te acompañamos en este proceso de manera profesional y segura; si no es el caso y estás buscando comprar una de las casas o apartamentos nuevos en venta en zona 15 o zona 16 de Ciudad de Guatemala, también tenemos las mejores opciones de inversión para ti, contáctanos y conócelas.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué me beneficia trabajar con un solo asesor inmobiliario en lugar de contactar a 10?

Lejos de la realidad esta pensar que contratar a muchos asesores inmobiliarios es sinónimo de que...

Continuar leyendo

Importancia de tener avalúo de mi inmueble antes de vender

El precio de una propiedad resulta ser de esas cosas importantes en una transacción inmobiliaria,...

Continuar leyendo

¿Qué es la valuación inmobiliaria y cuáles son los factores que afectan el valor de un inmueble?

El mercado inmobiliario funciona como un engranaje y la valuación hace parte de este proceso. La...

Continuar leyendo